¡La información está en el aire!

Por: Alberto Cirera García

Sobre el autor:

Me llamo Alberto Cirera García y soy un estudiante del grado de Biotecnología en la Universidad de Almería (España). Llevo introduciéndome en el mundo de la divulgación desde hace 3 años, participando en diversas actividades a nivel local (como los “Con ciencia, té” organizados por AsBAn) y a nivel autónomo (como los “Biotechnofarm”, organizados por AsBAn y FEBiotec), y cada día tengo más claro que la divulgación sería a algo a lo que me gustaría dedicarme en el futuro.
Mi forma de divulgar es con las preguntas: ¿por qué ocurre esto? ¿Qué podría pasar? ¿Por qué se hace así? Y esas preguntas me ayudan a encontrar temas que no suelen ser tan conocidos, pero que creo que pueden llamar la curiosidad del público y aportar una nueva perspectiva a
algo mundano.

Youtube: La almendra científica

https://www.youtube.com/@la_almendra_cientifica

--

--